las casas
los hogares
mentales
físicos
materiales
universales
necesito el momento, el tiempo para autoconocerme y respetarme
la soledad
no es lo que pensaba
el amor ya me esta dando ganas de cambiar de palabras, motivos, sueños
es que no debería tener miedo
miedo a que hay que tenerle?
autoaprendizaje, para liberarse o independizarse del miedo
paciencia..paciencia..paciencia..paciencia…no puedo controlar ni el tiempo ni el espacio aun, por lo que debería ver lo que tengo y no lo que no y me frustra la vida presente, presencial..
los mundos de fantasía de mi mente, estarán por siempre allí..aunque no es práctico idealizarlos..no es gratificante ya, estar todo el día deseando estar en otro lado porque no se como estar donde estoy..bien..
no puedo comprometerme conmigo..por tantas cosas..creo que menos sera el momento de comprometerme con la idealización de una pareja..u compañero
ayer he oído hablar  como tantas veces pensé, sobre la manera en que subyugan nuestro destino y sentimiento de felicidad en la vida, con los modelos de familia (marido/hijos), trabajo estable, bienes materiales que nos den senso de hogar y comodidad..y la verdad es que no nos jubilaremos como nuestros padres, no formaremos familias convencionales, no trabajaremos sin sentido por el status social…quiero liberarme de una de todas esas mierdas que me metieron en la cabeza, porque no me están dejando ser libre, para decidir, que el corazón maneja mis acciones, pero mi mente y corazón plenamente independientes deberían estar de mi lado..emocional y espiritual..
te extraño, pero como extraño tantas cosas..
es que de a momentos no quiero verte porque me encantas y no puedo dejar de pensar en tu boca, tus manos..
pero ya, quiero aprender a que las casas sean hogares..las personas también así..no hay camino..hay miles y que los haya no quiere decir que me traumaré mas las horas viendo las carencias.
hay tanto para ver aún